Knorr

Existe un anuncio en que se manejan muy bien la emociones, en el que un muchacho nuevo en la oficina, a la hora deel lunch le dice a una compañera que el lee la sopa.

Genera un ambiente de flirteo, contando una histora romántica que al final tien un dejo de esperanza para el joven galán.


Los personajes bien escogidos cuneta su historia es solo 20 segundos para que el televidente, mejor dicho la televidente capte el mensaje que Knorr nos quiere decir.

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.

Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.

Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Advertencia

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.